Dr.Bulldog's Pets Hospital Categorías: perros, gatos, mascotas

Dr.Bulldog's Pets Hospital

Este bulldog se llama Manolo y esta licenciado en veterinaria. Ha abierto un local donde sanará a todos los animales enfermos que vengan. Tu eres su ayudante, sigue las instrucciones del bulldog para curar a los animales.

Jugar a Dr.Bulldog's Pets Hospital

Un día en el parque Categorías: perros, mascotas

Un día en el parque

Este simpático perro se llama Manolo y es muy listo. Su amo le a dejado salir un rato al parque para que se divierta. Ha encontrado muchos huesos y mariposas que quiere coger. Pero para evitar que se lastime, deberá de saltar las ruedas que se le acercan.

Jugar a Un día en el parque

Gallinas Ponedoras Categorías: animales, granja

Gallinas Ponedoras

Te encuentras en la granja de tu tío Manolo y te ha dejado al cuidado de las gallinas. Tienes que alimentarlas para que pongan muchos huevos. Así tu tío podrá venderlos en el mercado y ganar dinero.

Jugar a Gallinas Ponedoras

El Patinete de Manolo Categorías: perros

El Patinete de Manolo

Bebe y Cece se han enfadado con su amigo Puff, e perro de Manolo, y lo han tirado a la calle. Manolo va con su patinete a casa de su amiga Suga. Pero tiene muchos obstáculos que salvar durante el camino. Ayúdale para que pueda llegar a casa de Suga sano y salvo.

Jugar a El Patinete de Manolo

Manolo y su perro Categorías: perros, mascotas

Manolo y su perro

El perro Manolo el granjero es super inteligente. Le gusta mucho jugar en el campo. Manolo juega con él, le ha puesto sobre un patinete mientras le lanzas discos voladores para que los recoja. Tiene que recoger la mayor cantidad posible de discos.

Jugar a Manolo y su perro

Salvando la Selva Categorías: animales, selva

Salvando la Selva

Una empresa maderera está destrozando parte de la selva talando gran cantidad de arboles. Manolo, un mono muy valiente, quiere salvar su hogar y el de sus amigos. Ira en busca del responsable para darle su merecido.

Jugar a Salvando la Selva

1 2 3 4 5 67 8 9