Go Home Categorías: perros

Go Home

Este pequeño perro se ha perdido y ahora no puede regresar a su casa con su dueño Manolo. Solo si recoge los huesos que hay en el camino podrás volver. Pero tiene que darse prisa, si le pillas los robots le lastimaran.

Jugar a Go Home

Gallinas locas Categorías: animales, granja

Gallinas locas

Manolo tiene una granja con muchas gallinas. Pero hoy algo les ha pasado y todas han enloquecido. Han comenzado a lanzarle huevos a Manolo para lastimarlo. Ayuda a Manolo a disparar a sus gallinas para evitar que estas le hagan daño.

Jugar a Gallinas locas

Manolo en la selva Categorías: selva

Manolo en la selva

Manolo estaba de safari por la selva y se ha perdido ¿Le ayudas a encontrar la salida? Lo malo es que la selva esta plagada de animales y es difícil orientarse. ¿Cómo vas de orientación? Echale una mano a Manolo para volver a su granja.

Jugar a Manolo en la selva

Gato Contable Categorías: animales, gatos, mascotas

Gato Contable

Manolo tiene un gato que le ayuda con la contabilidad, ya que esto de los números es algo complicado. ¿Qué tal vas de matemáticas? Ayuda a el gato a hacer las sumas correctamente, para llevar la contabilidad bien.

Jugar a Gato Contable

El Perro de Manolo Categorías: animales, perros, granja

El Perro de Manolo

El Perro es el mejor amigo del hombre, y en este caso, el perro de Manolo es su mejor amigo. Su perro le ayuda a cuidar a las ovejas y conducirlas al corral o evitar que se pierdan. Ayuda a Manolo con su perro.

Jugar a El Perro de Manolo

¡A Comer! Categorías: animales, gatos

¡A Comer!

El gato de Manolo está muy hambriento. Se encuentra en un callejón donde hay unos barriles llenos de agua y peces saltando. Tiene que coger todos los que pueda para comérselos y no morir de hambre.

Jugar a ¡A Comer!

1 2 3 45 6 7 8 9