Juegos de selva

Tenemos 5 juegos de selva gratis

Manolo en la selva Categorías: selva

Manolo en la selva

Manolo estaba de safari por la selva y se ha perdido ¿Le ayudas a encontrar la salida? Lo malo es que la selva esta plagada de animales y es difícil orientarse. ¿Cómo vas de orientación? Echale una mano a Manolo para volver a su granja.

Jugar a Manolo en la selva

Salvando la Selva Categorías: animales, selva

Salvando la Selva

Una empresa maderera está destrozando parte de la selva talando gran cantidad de arboles. Manolo, un mono muy valiente, quiere salvar su hogar y el de sus amigos. Ira en busca del responsable para darle su merecido.

Jugar a Salvando la Selva

Monolo soldado Categorías: selva

Monolo soldado

Manolo es un soldado que se ha perdido en la selva. De pronto se ve rodeado por muchos caníbales que quieren comérselo. Tendrá que dispararles y eliminarlos si quiere salvar su vida y no acabar como cena de los nativos.

Jugar a Monolo soldado

Load of Croc Categorías: selva

Load of Croc

Manolo es un gran explorador que se encuentra en la selva. El tiene que cruzar el río con unos botiquines que ha traído de la ciudad. Pero para poder pasar al otro lado, deberá de saltar sobre los troncos y cocodrilos sin caer al agua.

Jugar a Load of Croc

Jungle Hunting Categorías: selva

Jungle Hunting

Este joven se llama Manolo y vive en una aldea. Unos animales salvajes quieren atacar su aldea. Así que Manolo deberá de reclutar a los mejores guerreros para que le ayuden a crear una defensa estratégica y evitar que los enemigos puedan llegar a la aldea.

Jugar a Jungle Hunting