Juegos de perros

Tenemos 18 juegos de perros gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 6

Paranormality Categorías: perros

Paranormality

Manolo tiene un perro muy valiente. Una noche, unos extraterrestres secuestraron a su hijo para llevárselo a su planeta. Tú perro tratará de impedir que los aliens se salgan con la suya salvando al niño.

Jugar a Paranormality

Perros rabiosos Categorías: animales, perros

Perros rabiosos

Este chico se llama Manolo y ha perdido las llaves de su casa por unas plataformas. Cuando a regresado para buscarlas, se ha encontrado con que habían unos perros rabiosos por allí. Ahora tiene que coger las llaves con cuidado para que los perros no le ataquen.

Jugar a Perros rabiosos

Las Aventuras de Manolo Categorías: animales, perros

Las Aventuras de Manolo

Este perro se llama Manolo y es un controla su monopatín a la perfección. Se encuentra paseando por la playa y ha encontrado muchos huesos por el camino. Ayuda a Manolo a superar los obstáculos para que no se caiga y recoja todos los huesos que pueda.

Jugar a Las Aventuras de Manolo

Las Mascotas Ocultas Categorías: animales, perros, gatos

Las Mascotas Ocultas

Manolo y su hermana han perdido a sus mascotas, un perro y un gato. Pero en realidad no están perdidos, el caso es que las mascotas son muy juguetonas y se han escondido. Ayuda a estos dos hermanos para que encuentren a sus mascotas.

Jugar a Las Mascotas Ocultas

Little dog adventure Categorías: animales, perros

Little dog adventure

Este cachorro se llama Manolo y le gustan las aventuras. Hoy a salido a buscar huesos por el campo. Pero hay muchos peligros, así que deberás ayudarle a coger los huesos sin que ningún otro animal le lastime.

Jugar a Little dog adventure

Go Home Categorías: perros

Go Home

Este pequeño perro se ha perdido y ahora no puede regresar a su casa con su dueño Manolo. Solo si recoge los huesos que hay en el camino podrás volver. Pero tiene que darse prisa, si le pillas los robots le lastimaran.

Jugar a Go Home

12 3