Juegos de mascotas

Tenemos 9 juegos de mascotas gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 6

Gato Contable Categorías: animales, gatos, mascotas

Gato Contable

Manolo tiene un gato que le ayuda con la contabilidad, ya que esto de los números es algo complicado. ¿Qué tal vas de matemáticas? Ayuda a el gato a hacer las sumas correctamente, para llevar la contabilidad bien.

Jugar a Gato Contable

Dr.Bulldog's Pets Hospital Categorías: perros, gatos, mascotas

Dr.Bulldog's Pets Hospital

Este bulldog se llama Manolo y esta licenciado en veterinaria. Ha abierto un local donde sanará a todos los animales enfermos que vengan. Tu eres su ayudante, sigue las instrucciones del bulldog para curar a los animales.

Jugar a Dr.Bulldog's Pets Hospital

Un día en el parque Categorías: perros, mascotas

Un día en el parque

Este simpático perro se llama Manolo y es muy listo. Su amo le a dejado salir un rato al parque para que se divierta. Ha encontrado muchos huesos y mariposas que quiere coger. Pero para evitar que se lastime, deberá de saltar las ruedas que se le acercan.

Jugar a Un día en el parque

Manolo y su perro Categorías: perros, mascotas

Manolo y su perro

El perro Manolo el granjero es super inteligente. Le gusta mucho jugar en el campo. Manolo juega con él, le ha puesto sobre un patinete mientras le lanzas discos voladores para que los recoja. Tiene que recoger la mayor cantidad posible de discos.

Jugar a Manolo y su perro

Pet Sledding Categorías: animales, perros, gatos, mascotas

Pet Sledding

Manolo tiene muchas mascotas por que le encantan los animales. Ahora quiere presentarlos a un campeonato que se celebra en la nieve. Las mascotas tienen que deslizarse sobre una tabla para recoger los regalos que hay en el camino.

Jugar a Pet Sledding

Virtual Pet Categorías: gatos, mascotas

Virtual Pet

A Manolo le encantan los animales. Ahora tiene la oportunidad de domesticar a tres gatitos. Para conseguirlo tiene que mantenerlos cómodos y felices, teniendo en cuenta la personalidad de cada uno de ellos.

Jugar a Virtual Pet

12