Juegos de granja

Tenemos 18 juegos de granja gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 6

Vacas lecheras Categorías: animales, granja

Vacas lecheras

Manolo y su hermano trabajan en una granja de vacas. Antes de que el día termine, deberán de sacar muchos litros de leche. Pera hacer el trabajo bien, deberán de trabajar juntos. Ayuda a Manolo a llevar las vacas a la planta lechera para que su hermano las ordeñe.

Jugar a Vacas lecheras

Manolo el veterinario Categorías: animales, gatos, granja

Manolo el veterinario

Los animales de algunas granjas se encuentran enfermos. Manolo el veterinario tiene que visitarlos para darles la medicación que necesitan. Tiene que dares la pastilla adecuada y no puede equivocarse.

Jugar a Manolo el veterinario

Manolo y las vacas locas Categorías: animales, granja

Manolo y las vacas locas

Manolo es un vaquero y tiene una granja de vacas. Muchas de sus vacas han contraído la enfermedad de las vacas locas. Ahora tiene que seleccionar las que no están enfermas para separarlas de las demás o se contagiarán.

Jugar a Manolo y las vacas locas

La gran Escapada Categorías: granja

La gran Escapada

La Vaca Paca se ha cansado de que Manolo el Granjero la levante cada manaña temprano para ordeñarla. Manolo dice que necesita hacerlo temprano para vender la leche fresca en el mercado, pero la Vaca Paca se ha cansado y se quiere fugar de la granja.

Jugar a La gran Escapada

Manolo, entrenador de Béisbol Categorías: animales, granja

Manolo, entrenador de Béisbol

Manolo el Granjero se hace llamar ahora Manolo el Entrenador, ya que ha preparado a todos los animales de su granja para jugar a Béisbol. Ayuda a Manolo a ganar la liga con este peculiar equipo.

Jugar a Manolo, entrenador de Béisbol

Test de Personalidad Categorías: animales, granja

Test de Personalidad

Test de personalidad en inglés, donde Manolo analiza tu forma de ser. Manolo te pedirá que le dibujes un cerdo y luego te hará algunas preguntas sobre cómo has dibujado ese cerdo.

Jugar a Test de Personalidad

12 3