Juegos de gatos

Tenemos 14 juegos de gatos gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 6

Funny Quest Categorías: gatos

Funny Quest

Este pequeño gato azul es Manolo. Ha encontrado unos cofres en un laberinto y quiere abrirlos para sacar el tesoro que haya dentro. Pero para poderlos abrir, deberá de conseguir primero las llaves.

Jugar a Funny Quest

Manolo el veterinario Categorías: animales, gatos, granja

Manolo el veterinario

Los animales de algunas granjas se encuentran enfermos. Manolo el veterinario tiene que visitarlos para darles la medicación que necesitan. Tiene que dares la pastilla adecuada y no puede equivocarse.

Jugar a Manolo el veterinario

Tetris en la granja Categorías: animales, gatos, granja

Tetris en la granja

Manolo el granjero se lo pasa bomba en su granja. Esta vez ha montado un Tetris con sus gatos... ¡Qué grande que eres Manolo! Revive este juego clásico pero con gatitos.

Jugar a Tetris en la granja

Las Mascotas Ocultas Categorías: animales, perros, gatos

Las Mascotas Ocultas

Manolo y su hermana han perdido a sus mascotas, un perro y un gato. Pero en realidad no están perdidos, el caso es que las mascotas son muy juguetonas y se han escondido. Ayuda a estos dos hermanos para que encuentren a sus mascotas.

Jugar a Las Mascotas Ocultas

Gato Contable Categorías: animales, gatos, mascotas

Gato Contable

Manolo tiene un gato que le ayuda con la contabilidad, ya que esto de los números es algo complicado. ¿Qué tal vas de matemáticas? Ayuda a el gato a hacer las sumas correctamente, para llevar la contabilidad bien.

Jugar a Gato Contable

¡A Comer! Categorías: animales, gatos

¡A Comer!

El gato de Manolo está muy hambriento. Se encuentra en un callejón donde hay unos barriles llenos de agua y peces saltando. Tiene que coger todos los que pueda para comérselos y no morir de hambre.

Jugar a ¡A Comer!

12 3