Juegos de animales

Tenemos 33 juegos de animales gratis en total, y te estamos mostrando del 13 al 18

Las Mascotas Ocultas Categorías: animales, perros, gatos

Las Mascotas Ocultas

Manolo y su hermana han perdido a sus mascotas, un perro y un gato. Pero en realidad no están perdidos, el caso es que las mascotas son muy juguetonas y se han escondido. Ayuda a estos dos hermanos para que encuentren a sus mascotas.

Jugar a Las Mascotas Ocultas

Little dog adventure Categorías: animales, perros

Little dog adventure

Este cachorro se llama Manolo y le gustan las aventuras. Hoy a salido a buscar huesos por el campo. Pero hay muchos peligros, así que deberás ayudarle a coger los huesos sin que ningún otro animal le lastime.

Jugar a Little dog adventure

Egg Scramblers Categorías: animales, granja

Egg Scramblers

En la granja de Manolo a ocurrido algo muy extraño. Los huevos se han cobrado vida y se han lanzado contra el suelo. Si no se da prisa en cogerlos, caerán al suelo y se romperán. Ayúdale para que salve todos los que pueda.

Jugar a Egg Scramblers

Gallinas locas Categorías: animales, granja

Gallinas locas

Manolo tiene una granja con muchas gallinas. Pero hoy algo les ha pasado y todas han enloquecido. Han comenzado a lanzarle huevos a Manolo para lastimarlo. Ayuda a Manolo a disparar a sus gallinas para evitar que estas le hagan daño.

Jugar a Gallinas locas

Gato Contable Categorías: animales, gatos, mascotas

Gato Contable

Manolo tiene un gato que le ayuda con la contabilidad, ya que esto de los números es algo complicado. ¿Qué tal vas de matemáticas? Ayuda a el gato a hacer las sumas correctamente, para llevar la contabilidad bien.

Jugar a Gato Contable

El Perro de Manolo Categorías: animales, perros, granja

El Perro de Manolo

El Perro es el mejor amigo del hombre, y en este caso, el perro de Manolo es su mejor amigo. Su perro le ayuda a cuidar a las ovejas y conducirlas al corral o evitar que se pierdan. Ayuda a Manolo con su perro.

Jugar a El Perro de Manolo

1 2 34 5 6