Juegos de animales

Tenemos 33 juegos de animales gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 6

Vacas lecheras Categorías: animales, granja

Vacas lecheras

Manolo y su hermano trabajan en una granja de vacas. Antes de que el día termine, deberán de sacar muchos litros de leche. Pera hacer el trabajo bien, deberán de trabajar juntos. Ayuda a Manolo a llevar las vacas a la planta lechera para que su hermano las ordeñe.

Jugar a Vacas lecheras

Manolo el veterinario Categorías: animales, gatos, granja

Manolo el veterinario

Los animales de algunas granjas se encuentran enfermos. Manolo el veterinario tiene que visitarlos para darles la medicación que necesitan. Tiene que dares la pastilla adecuada y no puede equivocarse.

Jugar a Manolo el veterinario

Los Zapatos del Mapache Categorías: animales

Los Zapatos del Mapache

Manolo el mapache no encuentra su colección de zapatos. Está muy preocupado, cree que los ha perdido. Ahora tiene que recorrer el bosque y salvar todos los obstáculos del camino hasta que encuentre los zapatos.

Jugar a Los Zapatos del Mapache

Perros rabiosos Categorías: animales, perros

Perros rabiosos

Este chico se llama Manolo y ha perdido las llaves de su casa por unas plataformas. Cuando a regresado para buscarlas, se ha encontrado con que habían unos perros rabiosos por allí. Ahora tiene que coger las llaves con cuidado para que los perros no le ataquen.

Jugar a Perros rabiosos

Manolo y las vacas locas Categorías: animales, granja

Manolo y las vacas locas

Manolo es un vaquero y tiene una granja de vacas. Muchas de sus vacas han contraído la enfermedad de las vacas locas. Ahora tiene que seleccionar las que no están enfermas para separarlas de las demás o se contagiarán.

Jugar a Manolo y las vacas locas

Las Aventuras de Manolo Categorías: animales, perros

Las Aventuras de Manolo

Este perro se llama Manolo y es un controla su monopatín a la perfección. Se encuentra paseando por la playa y ha encontrado muchos huesos por el camino. Ayuda a Manolo a superar los obstáculos para que no se caiga y recoja todos los huesos que pueda.

Jugar a Las Aventuras de Manolo

12 3 4 5 6